Menu
Ranking
MACARFI TEAM

Las Instagramers foodies más exitosas

Saber qué foto hacer, como enfocarla y qué ingredientes utilizar no son tarea fácil para los “foodies influencers”, tendencia que cada vez más va en aumento. Sin ser chefs ni tener un restaurante con estrellas Michelín sus fotografías son más que comentadas y likeadas por miles y miles de personas, convirtiéndose en los nuevos guías de las tendencias gastronómicas. Hoy en Macarfi os hablamos de algunas de las más exitosas influencers gastronómicas que día a día capturan imágenes de deliciosas recetas, impecables bodegones o recomiendan los restaurantes donde ellas se sientan como en casa. Eso sí, advertimos que no leéis este artículo sin la barriga llena por qué no nos hacemos responsables de todo el apetito que podemos causar.

Laura López, más conocida como @lauraponts, nos maravilla cada día con coloridos bodegones. Frutas por la mañana y productos frescos como carne o pescado por el mediodía y la noche enamora a primera vista a través de su página de Instagram. La escritora del libro “Arte Foodie” cuenta ya con más de 178K de seguidores.  

@lasrecetasdeMJ se ha convertido en una de las youtubers más influyentes de Barcelona, y de Sudamérica. María José junto con su marido Víctor (quién produce y edita los vídeos) nos sorprenden con video recetas diferentes de todo tipo, desde básicos como cómo preparar una salsa mayonesa, hasta deliciosos postres sin olvidar suculentos platos principales.

Marta Sanahuja, @deliciousmartha en las redes sociales, lleva años asombrándonos con sus recetas que no solo podemos encontrar en Instagram sino que también podemos leer en su blog o ver un vídeo es Youtube. Chocolate, queso o fruta son algunos de sus ingredientes más fotografiables junto con el color y la organización de los alimentos hace que sus imágenes sean autenticas obras de arte. 

Sara y Ani son las creadoras de @fithappysisters, perfil de Instagram dedicado a la comida sana.  En este podemos ver desde recetas hasta rutinas, trucos y consejos para llevar un estilo de vida saludable. Son más de 348K de seguidores que confían estas dos hermanas y nosotros os recomendamos que le echéis un ojo porque seguro que algun “tip” que aún no sabíais os darán.