Menu
Ranking

Condiciones legales

Las presentes Condiciones Legales rigen el acceso y la utilización del Sitio Web www.macarfi.com (en adelante, “el Sitio Web”), así como la contratación de productos y servicios a través del mismo. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Legales, el Usuario manifiesta:

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Legales. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Legales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Legales pueden sufrir modificaciones.
El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Legales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web.
La modificación de estas Condiciones Legales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

1. Información general del sitio web

En cumplimiento de lo establecido por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se ofrece la información general del Sitio Web:
Titular: Materile Barcelona Proyectos, SL. (en adelante, “MACARFI”).
Domicilio social: Muntaner 240 1º2ª 08006 – Barcelona, España.
C.I.F.: B-66363409
Información mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona [Tomo 44500, Folio 0059, Hoja B 457969, Inscripción 2].
E-mail: info@macarfi.com

2. Condiciones de uso

2.1. Acceso al Sitio Web

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

2.2. Necesidad de Registro

Con carácter general, para acceder y consultar los contenidos del Sitio Web no será necesario el registro del Usuario. No obstante, la contratación de reservas en los restaurantes que se muestran en el Sitio Web así como determinadas funcionalidad de la página web podrá estar condicionada al registro previo del Usuario.
Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su password, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío del mismo. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos realizado bajo el password de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

2.3. Prohibición de registro para menores

Los menores de 18 años no deben facilitar sus datos personales a macarfi.com sin el previo consentimiento de sus padres o tutores. Por favor, si eres menor pide antes a tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros.

2.4. Normas de utilización del Sitio Web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Legales. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
El Usuario se obliga a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Legales. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

2.5. Exclusión de Responsabilidad

Macarfi.com no asume ninguna responsabilidad sobre la actualización de este Sitio Web para mantener la información actualizada, ni garantiza que la información publicada sea precisa ni completa. Por lo tanto, el Usuario debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar ninguna decisión relacionada con cualquier servicio o contenido descrito en este Sitio Web.
El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para Restaurantes.com la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
Macarfi.com no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web, así como tampoco de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos e n el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

2.6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de macarfi.com o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.
Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de macarfi.com o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos.